restaurar contenido hotel horus
subir
bajar
ocultar contenido hotel horus

OTROS EVENTOS EN SALAMANCA

Nuestra oferta de banquetes está avalada por casi dos décadas de experiencia y atendida por un equipo humano especialmente sensibilizado y formado para hacer que su evento sea todo un éxito.
Nuestro objetivo principal es su satisfacción y por lo tanto ofrecemos la máxima flexibilidad en menús para adaptarnos a sus necesidades.

Ponemos a su disposición gran variedad de salones privados que podemos ajustar a sus necesidades. Desde 20 hasta 350 comensales.

Menus desde 45 euros, tenemos con toda seguridad lo que quiere y de lo contrario nos adaptamos tanto a sus gustos como a su presupuesto.

Si en vez de un banquete quiere ofrecer un cóctel, contamos con varias opciones

Desde Cócteles sencillos de presentación y 45 minutos de duración hasta cócteles de 2 horas de duración en los que la cena o el almuerzo estarán más que satisfechos.

Información y reservas al siguiente e-mail o teléfono.

Info@hotelhorus.com     923 201100

| Avenida de los Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta - Salamanca | Tfno.: 923 20 11 00 | Fax: 923 20 11 12 | info@hotelhorus.com | InternacionalWeb
ESP | ENG
Características del Hotel Horus Salamanca: Hotel con piscina en salamanca, Habitación con parking gratuito, Alojamiento con parking, Hotel familiar, Alojamiento y escapadas en salamanca, turismo activo en salamanca, Estancias cortas en Salamanca, Hotel con restaurante, Habitaciones, restauración y bodas, Hotel con niños, Hotel con actividades de aventura, Hotel con pista de tenis, Hotel con spa en Salamanca, Hotel gastronomía, restaurante comida tradicional, Hotel restaurante comida típica, Hotel banquetes de boda en Salamanca, Hotel para comuniones en Salamanca, Hotel para cumpleaños, celebraciones, Hotel con buen acceso, Hotel en zona comercial, Hotel en la milla de oro salamanca, Hotel con gimnasio, Hotel para convenciones de empresas, Hotel con wifi gratuito, Hotel accesible minusválidos en salamanca