restaurar contenido hotel horus
subir
bajar
subir
bajar
ocultar contenido hotel horus
Hotel Horus Salamanca Hotel Horus Salamanca Hotel Horus Salamanca Hotel Horus Salamanca Hotel Horus Salamanca Hotel Horus Salamanca Hotel Horus Salamanca

SALAMANCA  La noche

Con la oscuridad la piedra de Villamayor de los monumentos brilla con más fuerza. Aprovecha para dar un paseo de noche con los edificios iluminados.

Hay ambiente para todos los gustos en la noche salmantina que goza de gran fama.

La ciudad cuenta con más de 2.000 bares en los que encontrarás todos los estilos de músicas y de tribus urbanas.

ZONAS

Zona Varillas: Locales míticos situados alrededor de la Plaza San Justo en los que, por lo general, se escucha música inglesa y americana. Es el espacio para los más alternativos.
El look imperante es una mezcla entre grunge y revival hippie con algunos toques de skater.

Zona Gran Vía: Bares y discotecas de todo tipo con un ambiente muy variado y una edad media aproximada de entre 25 y 30 años.

Zona Bordadores: Decoración muy variopinta y posibilidad de escuchar música en directo. Ambiente multicultural e internacional donde se entremezclan estudiantes, extranjeros, turistas y salmantinos.

Zona centro: La ciudad cuenta con pubs míticos que ofrecen una gran oferta cultural durante todo el año, desde exposiciones y música en vivo a cuenta cuentos, actuaciones teatrales y magia. También hay bares de ambiente, cafés tertulia y terrazas que ofrecen conexión a internet.

| Avenida de los Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta - Salamanca | Tfno.: 923 20 11 00 | Fax: 923 20 11 12 | info@hotelhorus.com | InternacionalWeb
ESP | ENG
Características del Hotel Horus Salamanca: Hotel con piscina en salamanca, Habitación con parking gratuito, Alojamiento con parking, Hotel familiar, Alojamiento y escapadas en salamanca, turismo activo en salamanca, Estancias cortas en Salamanca, Hotel con restaurante, Habitaciones, restauración y bodas, Hotel con niños, Hotel con actividades de aventura, Hotel con pista de tenis, Hotel con spa en Salamanca, Hotel gastronomía, restaurante comida tradicional, Hotel restaurante comida típica, Hotel banquetes de boda en Salamanca, Hotel para comuniones en Salamanca, Hotel para cumpleaños, celebraciones, Hotel con buen acceso, Hotel en zona comercial, Hotel en la milla de oro salamanca, Hotel con gimnasio, Hotel para convenciones de empresas, Hotel con wifi gratuito, Hotel accesible minusválidos en salamanca