Web Oficial
Corporate Mi reserva
Horus Salamanca ****
Horus Salamanca
Salamanca, España
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Oferta gastronómica
Compartir

Oferta gastronómica
Horus Salamanca

Desayuno Buffet Horus
La mejor manera de comenzar el día es sin duda degustar un desayuno buffet en el que no falta de nada. Platos fríos y calientes. Rincón dietético. Rincón de productos regionales, así como una amplia gama de productos de repostería, bollería, panes, frutas y zumos. El día no puede empezar de mejor manera en un entorno fresco y elegante.
Restaurante Arcadia
Reconocido en la ciudad por su calidad, ofrece una cuidada cocina tradicional con un toque vanguardista y orientado a la elaboración de productos regionales. Se ofrece una amplia variedad de platos tanto en menús diarios como de fin de semana, con opciones de cocina vegana, vegetariana y adaptada a celíacos. También paellas (por encargo) desde 16 € por persona, IVA incl.
También dispone de menús infantiles.
Bar-cafetería
Amplia oferta de bebidas nacionales e internacionales. Ofrece una interesante variedad de entrantes, platos de pescado, carne y postres, además de sandwiches y pizza.
Room Service
Para que se sienta como en su propia casa, si se encuentra cansado o simplemente porque no le apetece visitar nuestro restaurante Arcadia, podrá disfrutar de una extensa carta de platos que gustosamente le serviremos en su habitación.
Terraza (sólo en verano)
El servicio de terraza es un verdadero lujo al alcance de nuestros clientes. Deguste una estupenda paella o un plato combinado, nuestra oferta es variada para llegar a todos los paladares, o simplemente relájese tomando su consumición en un entorno tranquilo.